¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia/Depósito bancario y las siguientes entidades bancarias/financieras

Puede emular una compra para verificar los planes de pagos para su tarjeta de crédito.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Tenemos envíos sin costo para compras superiores a $15000 a domicilio en CABA o a una Sucursal de Correo Argentino (no a domicilio) en el resto del país. Podés chequear las Sucursales cercanas a tu domicilio ingresando tu Código Postal en la publicación del producto que desees adquirir de nuestra tienda online.

                                                                           Dónde debe ingresar su Código Postal

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
Correo Argentino

Trabajamos con Mercado Envíos, Correo Argentino y Moto Mensajeria (sólo para domicilios en CABA).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Tiene envíos a domicilio o a una Sucursal de Correo Argentino. 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Por el momento no tenemos días fijos de despacho para los envíos de Correo Argentino. En caso de que el despacho coincida con un día feriado, el producto se despachará el próximo día hábil. En el caso de Envío Express, el envío se realiza de 14 a 21hs dentro de las 24hs hábiles luego de haber realizado con éxito la compra.

¿Cómo puedo saber dónde está mi envío de Correo Argentino?

Al despachar su pedido le estará llegando a la dirección de mail que cargó al momento de realizar la compra el Número de Tracking (un código alfanumerico) que deberá ingresar en la página de Correo Argentinos. El seguimiento de la compra queda a cargo del cliente. En el caso de haber elegido la opción de retiro en Sucursal, tiene un tiempo de días estimados para retirar el producto una vez que haya llegado a destino. En caso de no retirarlo en el tiempo indicado, el paquete será devuelto automáticamente a nuestro depósito y deberá comunicarse para coordinar una nueva entrega, la cual deberá abonar previamente.

¿Puedo cambiar el domicilio de mi envío?

No es posible cambiar el domicilio de su envío. Si desea recibirlo en otra dirección que no fuera la ingresada al momento de realizar la compra, deberá comunicarse con nosotros para cancelar la compra y luego volver a realizarla con la dirección correcta. Si al momento de ingresar la dirección ingresó erróneamente algún dato, por favor, comuníquese inmediatamente con nosotros para brindarnos los datos correctos. Una vez despachado el pedido no se pueden efectuar correcciones.

¿Por qué no me figura el envío gratuito si mi compra es mayor a $15000?

Si no le figura ninguna opción con envío gratuito es debido a que cerca de su domicilio no hay Sucursales de Correo Argentino habilitadas. Le sugerimos realizar una simulación de compra.  
 

¿Cuál es el horario en días feriados?

Los días feriados, ya sean nacionales o religiosos, permaneceremos cerrados sin brindar ningún tipo de atención. Se dará aviso previo en nuestras redes sociales oficiales en tales casos. 
 
¿Cuál es el plazo para retirar una compra en el local?
 
Tiene 30 días de corridos para realizar el retiro de la compra. El retiro de la compra la puede realizar quien realizó el pedido u otra persona que se encuentre previamente autorizada por el comprador (debe avisarnos el Nombre, Apellido y DNI de la persona que vendrá a retirar). 
 
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Tenga en cuenta que el plazo corre a partir de la fecha de compra, no del retiro de la misma. Si realizó una compra con envío al interior del país, añadiremos 5 días más al plazo. Debe tener a mano la factura de la compra (SIN EXCEPCIÓN) para que podamos verificar la fecha de emisión la misma. El producto debe estar en las mismas condiciones (SIN USO, SIN DESPERFECTOS O PARTES FALTANTES Y CON EL EMPAQUE ORIGINAL) en que lo recibió. No se realizan reimpresiones de facturas de compras hechas en el local de Agüero 469. Conserve la factura de su compra.
 
Puede solicitar la devolución y correspondiente reembolso de su compra dentro de los 10 días de haberla realizado. Deberá comunicarse por mensaje a nuestro número de WhatsApp (https://wa.me/5491148625050) y le indicaremos los pasos a seguir. Es importante realizarlo en el periodo estipulado, caso contrario no habrá posibilidades de reembolso/devolución. Igualmente, tendrá a disposición la posibilidad de cambio (vease bases y condiciones en el punto anterior). Recuerde tener a mano la factura de su compra y/o numero de pedido, ya que debera presentarla. No se realizan reimpresiones por compras hechas en el local deAgüero 469. Conserve la factura de su compra. 

¿Qué debo hacer si el producto no llegó en buen estado?

Debe ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a [email protected] o escribiendo un mensaje a nuestro número de WhatsApp (https://wa.me/5491148625050) brindándonos fotos del producto, un video de la falla y su número de orden de compra y/o número de factura de compra, así podremos gestionar su reclamo y brindarle una solución lo mas pronto posible.

Cualquier otra duda o consulta puede comunicarse con nosotros vía WhatsApp: https://wa.me/5491148625050