¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia/Depósito bancario y las siguientes entidades bancarias/financieras
Puede emular una compra para verificar los planes de pagos para su tarjeta de crédito.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Tenemos envíos sin costo para compras superiores a $30.000 a domicilio en CABA o a una Sucursal de Correo Argentino (no a domicilio) en el resto del país. Podés chequear las Sucursales cercanas a tu domicilio ingresando tu Código Postal en la publicación del producto que desees adquirir de nuestra tienda online.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con Mercado Envíos, Correo Argentino y Moto Mensajeria (sólo para domicilios en CABA).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Tiene envíos a domicilio o a una Sucursal de Correo Argentino.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Por el momento no tenemos días fijos de despacho para los envíos de Correo Argentino. En caso de que el despacho coincida con un día feriado, el producto se despachará el próximo día hábil. En el caso de Envío Express, el envío se realiza de 14 a 21hs dentro de las 24hs hábiles luego de haber realizado con éxito la compra.
¿Cómo puedo saber dónde está mi envío de Correo Argentino?
Al despachar su pedido le estará llegando a la dirección de mail que cargó al momento de realizar la compra el Número de Tracking (un código alfanumerico) que deberá ingresar en la página de Correo Argentinos. El seguimiento de la compra queda a cargo del cliente. En el caso de haber elegido la opción de retiro en Sucursal, tiene un tiempo de días estimados para retirar el producto una vez que haya llegado a destino. En caso de no retirarlo en el tiempo indicado, el paquete será devuelto automáticamente a nuestro depósito y deberá comunicarse para coordinar una nueva entrega, la cual deberá abonar previamente.
¿Puedo cambiar el domicilio de mi envío?
No es posible cambiar el domicilio de su envío. Si desea recibirlo en otra dirección que no fuera la ingresada al momento de realizar la compra, deberá comunicarse con nosotros para cancelar la compra y luego volver a realizarla con la dirección correcta. Si al momento de ingresar la dirección ingresó erróneamente algún dato, por favor, comuníquese inmediatamente con nosotros para brindarnos los datos correctos. Una vez despachado el pedido no se pueden efectuar correcciones.
¿Por qué no me figura el envío gratuito si mi compra es mayor a $15000?
¿Cuál es el horario en días feriados?
¿Qué debo hacer si el producto no llegó en buen estado?
Debe ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a [email protected] o escribiendo un mensaje a nuestro número de WhatsApp (https://wa.me/5491148625050) brindándonos fotos del producto, un video de la falla y su número de orden de compra y/o número de factura de compra, así podremos gestionar su reclamo y brindarle una solución lo mas pronto posible.
Cualquier otra duda o consulta puede comunicarse con nosotros vía WhatsApp: https://wa.me/5491148625050