¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia/Depósito bancario y las siguientes entidades bancarias/financieras

Puede emular una compra para verificar los planes de pagos para su tarjeta de crédito.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Tenemos envios sin costo para compras superiores a $5500 a domicilio en CABA o a un Punto de Entrega (no a domicilio) en el resto del país. Podes chequear los Puntos cercanos a tu domicilio en la sección de "Envios Gratis" de nuestra Tienda Online. O podés ingresar tu código postal debajo del precio del producto que te interese en la publicación correspondiente. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Trabajamos con Mercado Envíos, PickIt y Moto Mensajeria (unicamente para domicilios en CABA y algunas zonas del Gran Buenos Aires).

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Los envíos a Puntos de Entregas se recepcionan en locales (de cualquier rubro) adheridos a la red PickIt.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora se encuentra entre 5 y 12 días hábiles luego de acreditado el pago. Los envíos a través de PickIt se despachan los días Lunes, Miercoles y Viernes. En caso de que coincida con un día feriado, el producto se despachará el próximo Lunes, Miercoles o Viernes hábil.  En el caso de Envío Express, el envío se realiza de 14 a 21hs dentro de las 24hs hábiles luego de haber realizado con éxito la compra.

¿Cómo puedo saber dónde está mi envío de PickIt?

Al despachar su pedido le estará llegando a la dirección de mail que cargó al momento de realizar la compra el Número de Tracking (un código alfanumerico) que deberá ingresar en el siguiente link para realizar el seguimiento: https://tracking.pickit.net/. El seguimiento de la compra queda a cargo del cliente. En el caso de haber elegido la opción "Punto de Retiro", tendrá 10 días hábiles para retirar el producto una vez que haya llegado a destino. En caso de no retirarlo en el tiempo indicado, el paquete será devuelto automáticamente a nuestro depósito y deberá comunicarse para coordinar una nueva entrega, la cual deberá abonar previamente.

¿Puedo cambiar el domicilio de mi envío?

No es posible cambiar el domicilio de su envío. Si desea recibirlo en otra dirección que no fuera la ingresada al momento de realizar la compra, deberá comunicarse con nosotros para cancelar la compra y luego volver a realizarla con la dirección correcta. Si al momento de ingresar la dirección ingresó erróneamente algún dato, por favor, comuníquese inmediatamente con nosotros para brindarnos los datos correctos. Una vez despachado el pedido no se pueden efectuar correcciones.

¿Por qué no me figura el envío gratuito si mi compra es mayor a $5500?

Si no le figura ninguna opción con envío gratuito es debido a que cerca de su domicilio no hay Puntos de Retiro habilitados. (Algunas veces puede que figuren algunos Puntos en el listado previo, pero al momento de realizar la compra sólo le figurarán los Puntos habilitados en ese momento). También puede ser que los productos que desea adquirir superen las dimensiones/peso tope de envío gratuito; en ese caso, no tenemos información sobre eso ya que lo calcula automáticamente el sistema de PickIt. Le sugerimos realizar una simulación de compra. 
 

¿Cuál es el horario en días feriados?

Los días feriados, ya sean nacionales o religiosos, permaneceremos cerrados sin brindar ningún tipo de atención. Se dará aviso previo en nuestras redes sociales oficiales en tales casos.
 
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
 
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra. Tenga en cuenta que el plazo corre a partir de la fecha de compra, no del retiro de la misma. Si realizó una compra con envío al interior del país, añadiremos 5 días más al plazo. Debe tener a mano el número de factura de la compra (SIN EXCEPCION!!!) y la fecha de la misma. El producto debe estar en las mismas condiciones (sin uso y con el packaging en perfecto estado) en que lo recibió. No se realizan reimpresiones por compras hechas en el local de Aguero 469. Conserve la factura de su compra!!!
 
¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
 
Puede solicitar la devolución y correspondiente reembolso de su compra dentro de los 10 días de haberla realizado. Deberá comunicarse por mensaje a nuestro número de WhatsApp (1148658093) y le indicaremos los pasos a seguir. Es importante realizarlo en el periodo estipulado, caso contrario no habrá posibilidades de reembolso/devolución. Igualmente, tendrá a disposición la posibilidad de cambio (vease bases y condiciones en el punto anterior). Recuerde tener a mano la factura de su compra y/o numero de pedido, ya que debera presentarla. No se realizan reimpresiones por compras hechas en el local de Aguero 469. Conserve la factura de su compra!!! 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llegó en buen estado?

Debe ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a info@tiendalove.com.ar o escribiendo un mensaje a nuestro número de WhatsApp (1148658093) brindandonos fotos del producto, un video de la falla y su numero de orden de compra y/o numero de factura de compra, así podremos gestionar su reclamo y brindarle una solución lo mas pronto posible.