CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para gestionar el cambio o devolución podés acercarte a nuestro local, enviar un mail a info@tiendalove.com.ar, llamar o mandar mensaje de whatsapp al 11-4862-5050.

A continuación explicamos las políticas de cambios, devoluciones y garantía de nuestra Tienda Love:

  • ¿Puedo cambiar un producto que compré por internet?

Si, podés hacer el cambio dentro de los 30 días de la compra presentando la factura de compra o el comprobante de pago y con el producto en las mismas condiciones como lo recibiste sin haber sido abierto o usado.

  • ¿Puedo devolver un producto que compré por internet?

Sí, tenés 10 días desde que recibiste el producto para devolverlo en las mismas condiciones como lo recibiste sin haber sido abierto o usado.

  • Compré un producto con un descuento ¿a qué precio hago el cambio?

El cambio siempre se hace respetando el valor del producto al momento de la compra que es el que figura en la factura de compra o el comprobante de pago.

 

GARANTÍA

Todos los productos cuentan con 1 año de garantía Oficial de nuestra marca LOVE ®️. Dicho período comienza a regir a partir de la fecha de facturación del producto. Para verificar la mencionada fecha y hacer el reclamo por garantía el consumidor final deberá presentar al distribuidor la factura de compra del producto en cuestión. No se podrá reclamar una garantía sin el mencionado comprobante.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si han recibido algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambios no autorizados en las piezas.
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por la marca.
  • Si ha sido modificado algunos de sus componentes.
  • Si no se ha utilizado correctamente el producto para su fin o se ha sobrecargado según las indicaciones de las instrucciones.